La fiscal especializada en Delitos de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), Odette Flores Ventura aseguró que el asesinato de un franelero sobre la 15 Poniente en la colonia El Águila fue por la disputa de espacios para acomodar vehículos y se continúa con las investigaciones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras darse a conocer que el 28 de octubre José Eduardo de 27 años de edad fue ultimado tras una presunta riña, la funcionaria compartió que en efecto, previo al ataque armado hubo una pelea.
- Leer más: Conflicto entre dos 'viene viene' termina con la muerte de un joven en el panteón La Piedad
Indicó que una vez que se comenzaron las indagatorias por parte de la unidad de Homicidios Dolosos de la FGE, se encontró que los vecinos coincidieron que hubo una pelea verbal entre dos sujetos, por una disputa de espacios.
Por tanto, apuntó que esto pudo haber originado la situación en la que le dispararon a Eduardo N y debido a la herida causada perdiera la vida.
Se tiene Información que previo a este hecho donde perdió la vida, había un pleito, una disputa por espacios en esa zona que pudo haber originado el hecho en el que perdiera la vida la persona, esto por referencia de los mismos ciudadanos, vecinos del lugar aseveró.
¿Qué se sabe del caso?
El pasado 28 de octubre en la calle 15 Poniente, a unos metros del panteón de La Piedad, Eduardo N fue asesinado con un arma de fuego, ya que según indicó su padre Eladio Pérez, otro acomodador de autos identificado como Javier alias “El Chinicuil” lo amenazó de muerte si no se iba de esa zona o pagaba una cuota de 800 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Debido a que el hoy occiso no accedió, un sujeto acudió media hora después para dispararle y tras lesionarlo se dio a la fuga.