Dos impactos de bala en la cabeza, además de múltiples golpes en todo el cuerpo, fueron los que le arrebataron la vida al joven hallado en las orillas de la junta auxiliar de La Resurrección, la tarde del viernes pasado.
En un principio se manejó que el varón posiblemente se habría quitado la vida, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartaban que se tratara de un homicidio, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Durante las diligencias del levantamiento de cadáver y reforzado con la autopsia de ley, se determinó que en realidad se trató de un homicidio, además, algunos indicios recabados indican que hubo antes una riña entre pandillas, por lo que el varón, tras ser brutalmente golpeado fue asesinado de dos disparos en la cabeza.
También puedes ver: [Video] Expulsa Popocatépetl material incandescente y regala espectacular postal
La víctima fue encontrada por la tarde a orillas de la citada junta auxiliar, ya en los límites con San Miguel Canoa y en las faldas de la montaña de la Malinche, donde Gerardo N., padre de la víctima, lo identificó con el nombre de Giovani, de 23 años de edad.
Poco después paramédicos de SUMA y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal que también llegaron al lugar, confirmaron el deceso y por ello elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-514 resguardaron la zona hasta la llegada de peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias de ley y esclarecer los hechos cuanto antes.
Te recomendamos: ¿Quieres atrapar narcotraficantes? La DEA ofrece empleo como agente especial
Puede interesarte: [FOTOS] Conoce a Jennifer, la sexy hermana de la Chica del clima
Más Noticias: Huachigasera operaba "legalmente" en Puebla, hay 23 detenidos