Este fin de semana autoridades ministeriales capturaron a un sujeto que el pasado 17 de marzo, presuntamente asesinó a puñaladas a su ex jefe, dueño de una carpintería ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, donde además del crimen, el acusado, al parecer, amagó a la esposa de la víctima para despojarla de 15 mil pesos en efectivo.
Como en su momento se dio a conocer, todo ocurrió en un inmueble que se localiza en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Según las indagatorias realizadas por las autoridades ministeriales, por motivos que aún se desconocen, el hoy occiso de 54 años de edad despidió a uno de sus trabajadores el cual no quedó conforme.
Para cobrar venganza el ahora detenido regresó a la carpintería de su expatrón, lo anterior con la finalidad de cobrarle lo que le había quedado a deber.
La esposa de la víctima vio a su cónyuge platicando con su exempleado y por ello decidió meterse a su casa que localiza junto al taller de carpintería; en ese instante el sospechoso habría aprovechado para matar a puñaladas a su exjefe y después ingresó a la vivienda.
Fue ahí donde amagó a la mujer con un cuchillo para así exigirle todo el dinero que tuviera y aunque la mujer entregó lo que tenía para sus gastos, el homicida le pidió más por lo que la víctima tuvo que entregarle 15 mil pesos en efectivo.
El delincuente escapó y la mujer se dio cuenta del homicidio por lo que llamó a las asistencias médicas así como a las autoridades policiacas, quienes solo confirmaron el deceso del varón y dieron parte a la Fiscalía de Puebla quien tras diversas indagatorias lograron ubicar y arrestar al presunto ladrón y homicida.