Este martes fue reportada la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández de 28 años, quien fue visto por última vez en la colonia Reforma Sur luego de que ocurriera una balacera en la Esteban de Antuñano, agresión que ocasionó que perdiera el control de la unidad que estaba manejando y se impactara en contra de un camellón.
De acuerdo con su pareja Mayra Ramírez, los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, justo cuando unos sujetos a bordo de un Versa gris sin placas chocaron contra su camioneta, que estaba estacionada afuera de su domicilio. Los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que su novio quiso detenerlos pero le dispararon en varias ocasiones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue así como se produjo el accidente. A través de redes sociales como Facebook se ha compartido la ficha de búsqueda de Ricardo, emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y se pidió reportar cualquier dato que se tenga sobre su paradero.
El video del accidente
En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se aprecia el instante en el que la camioneta tipo RAM sale de la calle 17 Poniente y al querer incorporarse al Bulevar Esteban de Antuñano, se encuentra con un camellón, donde termina por detenerse al momento de impactarse.
En este material se aprecia que por varios segundos nadie sale de la unidad afectada; por otro lado, tampoco se muestra que alguien se acerque para sacar al conductor o realizar cualquier otra acción.
Mayra Ramírez contó que al poco tiempo localizaron su camioneta, pero al interior no estaba su novio. También encontraron estacionado en un domicilio el auto color gris involucrado en este caso, mismo que fue llevado al corralón.
En el boletín de búsqueda se colocó que Ricardo usaba una playera, sudadera y bermuda de color negro. Se precisó que si se sabe algo sobre él se debe marcar a los números 22 12 83 81 42, así como al 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Fue minutos antes de las 3 de la madrugada de este 9 de julio cuando el Versa gris se impactó contra la camioneta tipo RAM de color blanco de Mayra Ramírez. Esto provocó que los presuntos culpables se marcharan de ese sitio.
En respuesta, Ricardo lo siguió con la intención de detenerlos. Cuando los tripulantes de la unidad sin placas notaron lo que estaba haciendo, decidieron abrir fuego en su contra más de cinco veces, generando que perdiera el control.
Se reportó que a causa de este ataque Ricardo se estampó a la altura de la 17 Poniente contra una luminaria e incluso en diferentes redes sociales circula un video en el que quedó registrado el momento en el que ocurrió este percance.