Un hombre acusado de intento de robo en un domicilio de San Jerónimo Caleras, en la zona de Covadonga, fue vapuleado por vecinos que presuntamente lo descubrieron y además lo dejaron atado a un poste para exhibirlo con un cártel que se leía “ratero”, ayer por la tarde.
Aunque llegaron poco después elementos de la Policía Estatal, nadie de los presentes quiso proceder legalmente para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, pues mencionaron que ya le habían dado su escarmiento.
Los hechos se registraron entre las 14:00 y 15:00 horas de ayer, sobre la calle Amado Nervo y la Antigua Carretera a Tlaxcala, a la altura de Covadonga. En el mencionado sitio, el varón, de entre 30 y 35 años de edad, fue sorprendido supuestamente cuando intentaba allanar en una vivienda cerca de la talachería “El Compadre”.
Al darse cuenta los vecinos, atraparon al sujeto, lo golpearon y amarraron a un poste telefónico; acto seguido le colocaron una cartulina naranja con la siguiente leyenda: “Aquí nadie se mete a robar, no nos hacemos Responsable de lo que pase NO RATEROS”. (sic)