A plena luz del día y frente a la indiferencia de otros comerciantes, un sujeto desconocido robó una camioneta estacionada a un costado de la Central de Abasto de Puebla. Del hecho quedó registro en las cámaras de vigilancia del lugar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Registros de video muestran que el atraco ocurrió el sábado a las 7:20 horas. En la grabación quedó en evidencia que el responsable es un sujeto de complexión y estatura media, delgado, el cual vestía zapatos negros, pantalón color arena, y sudadera con gorro gris.
El ladrón llegó al estacionamiento de la comercializadora San José, ubicada a un costado de la Central de Abasto. Ahí el delincuente observó su objetivo sin importarle que hubiera más transeúntes y vendedores en la zona.
Después de unos segundos, tras aparentar ser el dueño de la unidad, el delincuente abrió la puerta del conductor, se subió y escapó en ella.
El dueño de la camioneta de batea, color naranja, cargada con frutas y verduras, se dio cuenta instantes después y corrió detrás del asaltante al cual incluso le hizo señas para que se detuviera.
La víctima siguió corriendo, pero no logró hacer que el sujeto se detuviera e incluso nadie se acercó a ayudarlo. Incluso se observa que después del delito, una patrulla pasa por el lugar.
El video del robo ya circula en redes sociales con el fin de localizar el vehículo robado, pero también identificar y ubicar al delincuente.