“El Cachetes”, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, según información revelada a El Sol de Puebla, se ha convertido en la nueva amenaza de las tiendas de conveniencia en la región Centro del municipio de Tehuacán, donde a la fecha lleva al menos cinco atracos a mano armada y un botín aproximado de 15 mil pesos entre efectivo y mercancía. Su rostro ya fue captado por las cámaras de videovigilancia de los establecimientos comerciales.
La colonia Jardines de Tehuacán, Álamos, La Arcadia, San Nicolás Tetitzintla, y el Centro de Tehuacán son las principales zonas en las que opera dicho hombre de complexión robusta, tez morena, barba y bigote.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el modus operandi de este sujeto es hacerse pasar como cliente; una vez en el área de cajas, el hombre saca su arma de fuego, amaga al o a los empleados y después les exige el dinero en efectivo. No conforme con el dinero, el asaltante también se apodera de diversa mercancía.
En cuatro de los cinco robos, este maleante los ha cometido en jueves y solo uno en lunes, a distintas horas del día. El botín, hasta ahora, a decir de las personas consultadas, es de aproximadamente 15 mil pesos.
El bandido cuyo rostro ya fue captado por las cámaras de seguridad, ahora es buscado por las autoridades policiacas.