Por una aparente sobredosis de cocaína perdió la vida unhombre que ingresó en días pasados al Súper Motel ubicado sobrela Recta a Cholula en el Municipio de San Andrés; en los primerosminutos de ayer, cuando empleados iban a realizar la limpieza delcuarto.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que ayer por lamadrugada fue solicitada la presencia de efectivos policíacosmunicipales y ministeriales para que tomaran conocimiento de unapersona sin vida dentro de uno de los cuartos de dicho motel que seencuentra marcado con el número 105.
Los datos que obtuvieron de las entrevistas realizadas en elsitio por parte de las autoridades correspondientes, indican que latarde del miércoles pasado llegó un hombre a bordo de unacamioneta marca Dodge, de color blanca, doble cabina y placasXB-80-876 de Tlaxcala, pagando dos días de estancia.
Sin embargo, tras vencer el día de su pago, fueron a tocar a lahabitación 126 para hacer limpieza y verificar si seguía o no lapersona; es cuando se dan cuenta que está cerrado y a pesar detocar nadie les abre y por eso emplean la llave maestra, observandoque en el interior estaba el varón sin vida, sobre la cama.
Al llegar personal de la Fiscalía, anotó que el cuerpo teníapolvo blanco en el pecho y al costado de él estaba una bolsa conel mismo material, presumiendo que era cocaína, lo que le habríacausado la muerte (sobredosis).
Se realizó el levantamiento de cadáver y será con la autopsiade ley que se determine la causa exacta del fallecimiento.
De acuerdo a una credencial de elector que se encontró entrelas pertenencias del finado, y al coincidir con sus rasgos físicosse determinó que respondía en vida al nombre de Guillermo G. M.,de 45 años de edad, vecino de la colonia Amor, en la ciudad dePuebla.