En el hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, murió el hombre baleado esta mañana, al interior de su camioneta frente a Plaza San Diego en el municipio de San Pedro Cholula. La línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es el de un ataque directo.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el deceso del varón ocurrió esta tarde luego de que su estado de salud empeorara debido a la gravedad de la lesiones que sufrió por varios impactos de bala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A pesar del esfuerzo y la atención de los médicos, el hombre de alrededor de 45 años de edad, no sobrevivió.
Hasta la tarde de este mismo 6 de noviembre, la víctima mortal permanecía en calidad de desconocido por lo que se espera que pronto, alguien se presente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el reconocimiento del cadáver.
La agresión se dio este miércoles por la mañana, sobre el bulevar Forjadores esquina con la Prolongación de la 6 Norte de la colonia San Diego, Los Sauces.
Ahí, el conductor de una camioneta Voyager color blanco, aparentemente se encontraba estacionado y con los vidrios de las puertas semiabiertas.
En ese instante fue sorprendido por al menos cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil Renault Clío, desde el que le dispararon en más de cinco ocasiones, resultando gravemente herido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías municipales y estatales se movilizaron a la zona, donde confirmaron el ataque por lo que solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes atendieron a la víctima, un hombre de complexión robusta, tez morena, cabello negro, con playera blanca y pants negros, así como una mariconera roja, cruzada al pecho.
El hombre quedó ensangrentado y recostado sobre el asiento del copiloto.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que investigue esta agresión de la que la víctima, quien fue llevado a un hospital.
Fuentes ministeriales señalaron como hipótesis un ataque directo, sin embargo las indagatorias en el caso continúan.
Cabe decir que en esta zona, también, el pasado 29 de septiembre, sujetos en una camioneta asesinaron a balazos a un adolescente que viajaba con su hermano en un automóvil Camaro el cual era conducido por su tío. Previo a esta agresión, ese día, hubo un conflicto vial.