El propietario de un taller de artículos de mármol ubicado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, fue atacado a tiros esta mañana.
La víctima solamente resultó herida de dos disparos que recibió y poco después de recibir los primeros auxilios fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por los especialistas de la medicina.
De acuerdo a fuentes policíacas y con lo que les declaró el agraviado, se sabe que minutos después de las 8 de la mañana, tras abrir su negocio, de pronto llegaron dos hombres y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga en sentido a Valsequillo a bordo de una motocicleta tipo 150.
Como pudo llamó al número de emergencias 9-1-1 y pidió auxilio por lo que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisarlo vieron que tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la rodilla de la pierna izquierda y otra en el abdomen al costado derecho.
Los técnicos en urgencias médicas lo estabilizaron y abordó de la ambulancia número 143 se lo llevaron a un nosocomio para una mejor atención médica.
A los elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alcanzó a indicarles que se trató de un ataque directo, pues no se robaron nada del lugar, pero se desconoce los motivos y la identidad de los agresores, por lo que el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado.