Con golpes y atado, fue como tres sujetos dejaron al sacerdote de la parroquia de Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, quienes ingresaron al templo católico para sustraer imágenes religiosas y dinero en efectivo, hechos registrados la mañana de este jueves.
El lugar de los hechos fue la parroquia dedicada a los Santos Pedro y Pablo, que se ubica en pleno centro de la junta auxiliar más poblada de Venustiano Carranza, incluso con mayor población que la cabecera municipal.
Te recomendamos: Estas son las gasolineras de Puebla que despachan litros incompletos
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer alguna versión sobre el violento atraco ocurrido alrededor de las 11:00 horas, es decir, a plena luz del día.
Según fuentes extraoficiales, los sujetos no fueron identificados por la víctima que terminó golpeada y atada.
El sacerdote fue identificado con el nombre de Serafín, quien presenció cómo los maleantes llegaron hasta el lugar, se introdujeron a la iglesia localizada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, para robar imágenes y parte de las limosnas.
Sugerimos leer: Catean casa del edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes
Ante los hechos, se registró movilización policiaca entorno al templo católico, con el fin de poder localizar a los delincuentes que llegaron a este centro religioso, se metieron “a un cuarto” donde le propinaron golpes al cura, para luego amarrarlo y perpetrar el robo.
Los sujetos, tras cometer el hurto, huyeron con rumbo desconocido; al cierre de la edición no se dio a conocer el monto de lo robado y tampoco si hay alguna denuncia por lo acontecido.
Vecinos dieron a conocer a este medio que personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Puebla llegó a la iglesia para tomar indicios e iniciar una carpeta de investigación.
Puede interesarte: Nuevos precios del gas en Puebla del 1 al 7 a agosto, consulta la lista
Más noticias: Tren Turístico de Puebla cuesta a gobierno mil 500 pesos por persona
También puedes ver: "¿Eso es un sí?”: Club Puebla le insiste a Messi tras su salida del Barcelona