Un par de personas transgénero fueron golpeadas y atadas a un árbol, este domingo en un paraje entre los municipios de Huaquechula y Tepeojuma, confirmaron fuentes policiacas.
De acuerdo con lo que comentaron testigos en la zona, las personas agraviadas acudieron a una fiesta durante la tarde del pasado sábado acompañadas de cuatro sujetos; poco después se dirigieron hacia un hotel en Izúcar de Matamoros, sin embargo, horas después las víctimas fueron halladas atadas a un árbol de pies y manos, aproximadamente a las 6 de la mañana, por trabajadores del campo de la comunidad El Potrero.
Las personas fueron auxiliadas por habitantes de la región, y posteriormente decidieron dirigirse a la comisaría de Tepeojuma, en donde aparentemente no lograron obtener ayuda, por el día y la hora.
En su relato comentaron que ingresaron a un hotel con cuatro hombres, quienes después los llevaron a un paraje a bordo de una camioneta, en donde los bajaron, vapulearon, ataron y huyeron del lugar no sin antes desapoderarlos de sus pertenencias personas como celulares y dinero.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiacas de Huaquechula y Tepeojuma, no emitieron alguna postura sobre los hechos.