Tres muertos, dos hombres y una mujer, además de una mujer herida, dejó un ataque a balazos en un departamento de la unidad habitacional de San Aparicio durante la madrugada de este jueves.
Según fuentes policiales, el lugar funcionaba como una “narco-tienda”, donde adictos llegaban a adquirir y consumir drogas.
Los múltiples disparos alertaron a los vecinos y asustados llamaron a los números de emergencias generándose en breve una intensa movilización policial y de paramédicos.
En la zona a la altura del andador 1 Sur, a respaldos del módulo de vigilancia, dentro de un departamento estaban cuatro personas con diversos impactos de bala, de los cuales dos eran hombres, ya sin vida; además de otras dos mujeres, una sin signos vitales y una herida quien recibió los primeros auxilios y trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
En el lugar se encontraron diversas drogas, pipas para inhalar marihuana, armas de fuego, botellas de tequila y hasta una libreta en la que estaban anotados diversos nombres.
De acuerdo a los primeros reportes se presume que sería un “picadero”, lugar donde además de vender distintas drogas, se permite a adictos consumir enervantes.
Por ello el perímetro fue acordonado por policías municipales, estatales, ejército mexicano y Guardia Nacional; y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos que hasta el momento se desconocen sus identidades.
Fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.