Un sujeto que hacía disparos al aire en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue detenido por policías municipales, antes de que hiriera a alguien.
Vecinos de la zona reportaron la tarde del lunes pasado, al número de emergencia 9-1-1, que un hombre estaba haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron uniformados y encontraron al presunto responsable en la Avenida del Conde Oriente entre las calles Mirador Norte y Mirador Sur.
Al hacer una revisión dentro de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro; encontraron una pistola tipo revólver, calibre 38 especial, de la marca Smith and Wesson, con seis cartuchos útiles.
El sujeto, que dijo llamarse Héctor, de 38 años de edad, no tenía documentos de portación de arma de fuego, ante eso quedó detenido y fue remitido ante la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla, para que se le finquen responsabilidades, pues la gente temía que una bala perdida hiriera a una persona inocente.