Atracan con violencia a pasajeros y chofer de la ruta 4 en la Guadalupe Hidalgo

Una vez que lograron su objetivo los hampones le exigieron al chofer que les abriera la puerta y se detuviera

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · viernes 3 de mayo de 2024

Asaltan unidad de la ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo. Foto: Cortesía

“Órale la cuenta, la cuenta, hijo de tu madre, denme todo”, así es como al menos tres delincuentes con acento chilango, asaltaron con lujo de violencia a pasajeros de la ruta 4 en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana. Los hechos quedaron grabados por cámaras de vigilancia de la unidad del transporte público.

El atraco ocurrió a las 19:59 horas de este 2 de mayo. Los responsables son tres sujetos de alrededor de 40 años de edad, uno alto de complexión robusta y dos de complexión delgada y estatura media.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Todos llevaban chamarra y pantalón de tela tipo forro, color blanco, con gorros y además gorras; uno de los ladrones llevaba la boca cubierta con un trapo y otro portaba chaleco reflejante.

De acuerdo con la grabación de las cámaras de vigilancia de la unidad, los tres asaltantes se distribuyeron a lo largo del pasillo de la colectiva y con groserías y de manera violenta, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Bolsos, carteras, dinero y diversos objetos de valor es lo que los delincuentes lograron.

Antes de huir, los ladrones también le quitaron la cuenta del día al chofer del transporte público quien les pidió que se calmaran.

Sin embargo los asaltantes hicieron caso omiso y siguieron gritando diversos insultos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Una vez que lograron su objetivo los hampones le exigieron al chofer que les abriera la puerta y se detuviera.

Fue así como los asaltantes pudieron escapar mientras que los pasajeros y el trabajador del volante quedaron atónitos ante el hecho delictivo del cual no hubo denuncia hasta la noche de este jueves.