Por tercera ocasión una tienda Oxxo de la colonia Joaquín Colombres fue blanco de la delincuencia, en esta última oportunidad, el asaltante, que ha sido captado en otros atracos en diferentes puntos de la ciudad, se apoderó de dinero en efectivo y decenas de cajetillas de cigarro.
Se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez apiñonada, cabello chino y el cual suele usar un arma blanca para perpetrar sus ilícitos, en los que utiliza una mochila y una bolsa negra de plástico para meter lo hurtado.
El sábado por la mañana, el ladrón arribó a la citada tienda de conveniencia, donde amagó a los trabajadores para luego apoderarse de la cuenta del día y cajetillas de cigarro. Cometido el robo, escapó del sitio a pie.
Tras lo ocurrido los encargados del lugar dieron aviso a la policía, sin embargo, los oficiales no lograron ubicar al responsable.
En este sentido, fuentes extraoficiales dieron a conocer que se trata del tercer atraco al mismo Oxxo, y que el sujeto captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, ha sido detectado o reconocido en otros robos a tienda Oxxo de las colonias Amalucan, México 68 y la unidad habitacional La Ciénega.
Se espera que con las características del sujeto, las autoridades policiacas pronto puedan ubicarlo y detenerlo.
El presunto delincuente opera en colonias como Amalucan, La Ciénega y México 68.