Atlixco, Pue. Sujetos desconocidos atracaron las instalaciones del preescolar “Jardín de Niños Atlixco” ubicado en la colonia Altavista, llevándose artículos de los salones, herramientas y tuberías, lo que derivó que se suspendieran las clases hasta que se lleven acabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando docentes se percataron que las chapas estaba forzadas así como la entrada principal del inmueble, por lo que de manera en conjunta con la área administrativa dieron aviso al área de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el atraco a la institución, por lo que fueron suspendidas la clases y los infantes tuvieron que regresar a casa, durante el protocolo de revisión, localizaron tuberías que iban a instalar y algunos artículos de las aulas.
Algunos padres de familia comentaron que posiblemente el atraco se registró durante el fin semana cuando el lugar se encuentra solitario, en tanto pidieron a las autoridades locales más rondines e implementar operativos durante los lunes para que lo alumnos puedan estar seguros.
Cabe mencionar que la dirección general informó que la denuncia ya fue interceptada en la Casa de Justicia, ubicada en este municipio para que se abra una carpeta de investigación y se tenga un historial de estos atracos.