Al menos diez sujetos con cubre bocas y gorras, irrumpieron la tarde de este lunes en la tienda departamental Coppel Xilotzingo, donde además de llevarse varios equipos celulares, golpearon y dejaron inconsciente por varios minutos, a un guardia de seguridad privada que no puedo evitar el atraco.
El robo ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la avenida Jardín y José María Lafragua, cuando un grupo de hombres empistolados llegó al citado local para amagar a clientes y trabajadores; después de golpear y dejar inconsciente al guardia de seguridad privada, se dirigieron a las vitrinas.
Tras romper los cristales, los delincuentes hurtaron decenas de equipos celulares de diversa gama para después huir a pie de la tienda, sin que alguien lograra percatarse si los hampones después abordaron algún automóvil.
El hecho fue reportado vía 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos se dirigieron a la zona, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y atendieron al lesionado.
Aunque los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los asaltantes, cuyos rostros quedaron registrados por las cámaras de vigilancia del lugar, motivo por el que ya se encuentran en la mira de las autoridades.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate Whatsapp Noticias