Policías estatales detuvieron a dos sujetos que asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento El Mirador, ayer por la mañana.
Al filo de las 09:00 horas, llegaron dos sujetos fingiendo ser clientes e ingresaron al negocio ubicado en la esquina de la Avenida 31 Oriente y la 14 Sur. Aprovechando que no había clientes, uno de los delincuentes intimidó al cajero y le dijo que se trataba de un asalto, mientras el otro cómplice se apoderaba de diversa mercancía.
Para mala suerte de los delincuentes, en esos momentos pasaban policías estatales a bordo de la patrulla con número oficial PE-475 y al notar la actitud inusual dentro de la tienda, se detienen y es cuando las víctimas piden el auxilio para detener a los sujetos que fueron sorprendidos con la “mercancía en las manos”.
Los sujetos fueron señalados plenamente por robo a comercio y por ello fueron llevados a las instalaciones policíacas para hacerles su remisión y posterior puesta a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado, instancia que resolverá su situación legal.