Tras haber sido atropelladas dos mujeres, no solo resultaron heridas, sino que también presentaron probables fracturas en hombro, clavícula y rodilla. La presunta culpable se quedó en el sitio en espera de llegar a un acuerdo con las víctimas.
El accidente ocurrió sobre la avenida Xonacatepec a la altura de la colonia Villa Guadalupe, la mañana de ayer.
Las lesionadas, una joven de 22 años de edad y otra mujer de 35 años, refirieron que estaban por cruzar la avenida, cuando un mujer de entre 25 y 30 años de edad, a bordo de un automóvil Chevrolet Optra, color gris las embistió.
Según el testimonio de las agraviadas, la conductora iba pegada al camellón central sobre la avenida Xonacatepec; al llegar a la altura de la calle Hidalgo, dudó hacia dónde ir por lo que al final atravesó todos los carriles para girar a su derecha e intentar incorporarse hacia la autopista Puebla-Orizaba. Sin embargo fue en ese instante cuando la mujer arrolló a las dos víctimas.
Mientras la joven de 22 años de edad terminó con probable fractura en una rodilla, la mujer de 35 presentó probable luxación en un hombro y al parecer, fractura de clavícula. Las dos fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para su posterior traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Por su parte, elementos de servicios periciales del Sector Uno de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos; la automovilista buscaba poder llegar a un acuerdo con las lesionadas.