Un joven de entre 25 y 30 años de edad, murió atropellado la madrugada de ayer en el kilómetro 119+500 de la autopista México- Puebla a la altura de la unidad habitacional Volkswagen Sur.
Se trata de un varón de aproximadamente 1.60 metros de altura, tez morena y complexión media, el cual vestía sudadera negra, playera de cuello redondo color azul marino, sin pantalón, ni calcetines y descalzo.
Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes observaron el cadáver del joven, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Tras la petición de ayuda, paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 885 y agentes viales del estado se trasladaron al lugar.
Ahí, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del peatón, por lo que la zona fue asegurada para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual fue anotado como el desconocido número 453, dentro de la carpeta de investigación 626/2019/UIEHOM.
Concluidos los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar llegue a identificarlo. Por cuanto hace al responsable, este no fue localizado en el sitio, por lo que ahora es un prófugo de la justicia.
Es de recodar que apenas la madrugada del viernes pasado, una mujer de 35 años de edad, murió en su intento por cruzar la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Casa Blanca, Amozoc con dirección a este último municipio.
De igual forma, el responsable escapó de la zona, no obstante, se supo que se trató de un vehículo particular color rojo ya que sobre la cinta asfáltica se ubicó pedacería de un auto rojo.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias