Dos vendedores de gelatinas, hombre y mujer, fueron atropellados la mañana de este domingo en la colonia La Candelaria, frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde incluso, las víctimas recibieron atención médica. El responsable, al ver lo ocurrido, huyó de la zona, sin que al momento se conozca su paradero.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 2 Norte y 16 de Septiembre de la citada colonia.
Ahí, el conductor de un vehículo particular no solo embistió un puesto de gelatinas, sino que también arrolló a la pareja de esposos que las comercializaban. Tras destrozar el puesto ambulante y causarles varias lesiones a los vendedores de gelatinas, el responsable escapó del sitio.
En tanto, testigos solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 081, atendieron a las víctimas, las cuales presentaron varios golpes a consecuencia del accidente.
Por su parte, agentes viales del municipio tomaron conocimiento del hecho de tránsito para luego darle a conocer a los agraviados, el procedimiento legal a seguir ante la Fiscalía de Puebla.