Un motopatrullero municipal del grupo “Jaguar” resultó lesionado al ser golpeado por el conductor de una grúa que le hizo corte de circulación en calles de Rancho Colorado, la mañana de ayer.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades viales municipales, se sabe que minutos después de las 10 de la mañana, el oficial de la motopatrulla BMW, azul y número oficial P-038, al circular sobre el Bulevar Carmen Millán, a la altura de la calle Encino, fue golpeado por una grúa blanca, modelo 1997, marca Dodge, cuando el conductor de esta última dio vuelta a la izquierda de forma no permitida.
El policía municipal cayó al piso y se lastimó, por lo que poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 214, quienes lo valoraron y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.
El oficial no sufrió lesiones de consideración y su estado de salud es estable, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la tarde de ayer.
Ambos vehículos, la grúa como presunto responsable y la motopatrulla como afectada, fueron llevados a las instalaciones del Sector Cuatro en el área de Servicios Periciales, para los trámites correspondientes con los que se determinarán responsabilidades.