Un hombre murió atropellado en calles de la junta auxiliar de San Aparicio, cuando presuntamente el vehículo que lo embistió participaba en una carrera clandestina de autos en la madrugada.
Aunque se dio parte a las autoridades viales, al llegar peritos municipales indicaron que por tratarse de un hecho doloso, es decir aparentemente intencional, tendría que ser personal de la Fiscalía General del Estado el encargado de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que iniciaron hasta esta mañana.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en calle 5 de Mayo y San Diego Buenavista, donde quedó tendido el ahora occiso de 36 años de edad.
Según vecinos de la zona, en el lugar se estaban realizando los famosos “arrancones” cuando uno de los participantes, un carro blanco y sin saber más características, embistió y arrolló al transeúnte.
Cuando llegaron técnicos en urgencias médicas ya encontraron sin vida al atropellado, y aunque llegaron agentes viales municipales para tomar conocimiento, al saber que se trató de un homicidio doloso, delegó el caso a la Fiscalía, por ello hasta esta mañana acudieron para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.