Aunque en una primera ocasión un indigente de entre 35 y 40 años de edad fue dado por muerto de manera errónea, la segunda fue efectiva. Su cuerpo quedó tendido a un costado de una tienda Oxxo de la colonia Las Hadas.
Se trata de un hombre al que, a pesar de que aseguraba era originario de Costa Rica, la gente lo apodaba "El Boricua".
El varón no solo gustaba del alcohol sino que también de las drogas de acuerdo a la versión de testigos quienes, además, aseguraron que el hoy occiso deambulaba por toda la zona de Plaza San Pedro.
Ayer por la tarde algunas personas lo vieron tirado en el estacionamiento de la referida tienda y, al observar que no se movía y conocedores de su excesivo consumo de alcohol, lo dieron por muerto, incluso lo taparon con una sábana blanca para luego ponerle una veladora cerca.
Policías municipales fueron alertados del hecho, sin embargo, a su llegada a la Gran Avenida y la 26 Poniente el hombre comenzó a moverse; tras levantarse los policías lo ayudaron a trasladarse a un costado de una tienda de conveniencia para después retirarse del punto.
Sin embargo, horas más tarde al número de emergencias nuevamente se alertó sobre la muerte de dicho indigente. Por lo anterior al sitio se dirigieron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes ahora sí confirmaron el deceso del varón a causa de una congestión etílica.
Por su parte, policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.