Aunque las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación por la muerte de un ciclista arrollado en la colonia Santa María por una unidad de la RUTA, hasta ayer no tenían pista alguna sobre el paradero del conductor responsable de los hechos. En tanto, la víctima permanece en calidad de desconocida.
Fuentes cercanas a la Fiscalía de Puebla, dieron a conocer que, al momento, ningún representante de la Red Urbana de Transporte Articulado se ha presentado a comparecer, por lo que la unidad involucrada en el accidente continúa asegurada.
Por su parte, las autoridades policiacas realizan diversas indagatorias para tratar de ubicar al responsable de este homicidio culposo, por lo que incluso se dio inicio a la carpeta de investigación número 4731.
Fue la noche del pasado miércoles, que un ciclista de aproximadamente 25 años de edad, murió sobre la Diagonal Defensores de la República y la avenida 34 Poniente de la colonia Santa María, luego de que fuera embestido por una unidad de la RUTA, cuyo operador, ante la gravedad del hecho decidió huir a bordo de un taxi.
Aunque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no fue posible mantener con vida al joven, quien pereció de forma casi instantánea. Luego de que entre sus pertenencias no se encontrara algún tipo de identificación, el hoy occiso fue anotado como el desconocido número 97.
Hasta ayer, nadie se había presentado en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar el cadáver del ciclista.