Tres de cuatro presuntos responsables del asesinato del recién egresado estudiante de la BUAP, Aldo, fueron detenidos en las últimas horas, reveló esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Anoche adelantó EL SOL DE PUEBLA que las investigaciones para esclarecer el asesinato del ex preparatoriano de la BUAP, Aldo, iba muy avanzadas, luego de que las diligencias realizadas por la tarde en un cibercafé del barrio de Santiago estaban encaminadas a recabar algunos indicios que permitieron ubicar y detener a los presuntos homicidas.
El personal de la Fiscalía ingresó al negocio de mantenimiento y reparación de computadoras denominado Tecno-PC ubicado en la 15 Sur entre 21 y 23 Poniente.
Aunque por fuentes extra oficiales se supo que se trataba de una investigación relacionada al esclarecimiento del homicidio de Aldo, de 18 años, el estudiante egresado de la Preparatoria Emiliano Zapata asesinado la semana pasada aparentemente por no llevar nada que le robaran; esta mañana en su video conferencia el mandatario confirmó que la Fiscalía ya tiene detenidos a tres de los cuatro posibles asesinos del estudiante de la BUAP.
Por ello se espera que en breve la Fiscalía aporte mayores detalles del caso dentro de la carpeta 525/2020/UIEHOM.