Alrededor de las 6:30 horas de este sábado, un vehículo Jetta color gris se impactó contra un local de reparación de computadoras y servicio de internet en la colonia Granjas de San Isidro, lo cual causó la movilización de los cuerpos de emergencia. Se presume que la mujer, quien manejaba el auto, se encontraba en estado de ebriedad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Los hechos ocurrieron en la Diagonal 16A Sur, en la colonia antes mencionada, donde una pareja viajaba aparentemente bajo los influjos del alcohol cuando perdieron el control del automotor con placas de Tlaxcala XXP-817-A y terminaron impactados en el zaguán de una vivienda, así como parte de un local comercial.
Debido al golpe, el portón terminó abollado y los vidrios rotos. Mientras que en el negocio se dañaron cuatro computadoras y cuatro impresoras, todo esto tendrá que ser pagado por la mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía el vehículo.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, paramédicos y la aseguradora AXA, para llegar a un acuerdo con los dueños del local a fin de pagar por los daños ocasionados. Será en próximos días cuando la constructora JV acuda para valorar las afectaciones.
“Fue como si fuera una bomba, así se escuchó porque el carro se estampó contra el castillo de la propiedad y el zaguán. Se oyó duro el impacto, nos alarmó a todos”, refirieron los colonos.
Asimismo, la conductora del Jetta gris recibió unos puntos por una herida menor y fue llevada ante la autoridad competente para pagar las multas por conducir en estado inconveniente y daño en propiedad ajena.