Un automóvil que era manejado a exceso de velocidad, terminó partido en dos, sobre la carretera federal a Tlaxcala a la altura de la incorporación de la autopista a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ayer por la madrugada. En el lugar no se encontró a ningún ocupante, por lo que se consideró que no hubo víctimas.
De acuerdo con el reporte vial, se sabe que alrededor de las 5 horas, se informó sobre el choque de un vehículo contra un objeto fijo en la dirección citada, por lo que al lugar se movilizó personal de los cuerpos de emergencia.
Al llegar confirmaron los hechos y dentro de los primeros peritajes, se sabe que la unidad involucrada, un Chevrolet tipo Aveo, de color vino y placas de Puebla, circulaba sobre la lateral de la autopista México- Puebla, al momento de incorporarse hacia la carretera Federal a Tlaxcala, debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo. Por lo anterior, se salió del camino, impactándose contra la base de concreto, por lo que terminó partido en dos.