Un automóvil terminó volcado tras pasar un tope sobre la avenida 11 Sur, quedando sobre la jardinera de la entrada al Panteón Capilla Jardín Eterno, esta mañana.
Esto generó la curiosidad de otros automovilistas, quienes no dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1 y así pedir ayuda para los posibles lesionados.
Fue por eso que poco después llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar indicaron que solamente viajaba el conductor y que para su buena suerte salió ileso.
Solamente tendrá que hacerse cargo de sus propios daños materiales, los causados a su vehículo, como los de la jardinera de dicho camposanto.
El conductor aseguró que tras pasar el tope metros antes, perdió totalmente el control de su carro y terminó volcándose.
Finalmente acudieron agentes de tránsito y peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes tomaron conocimiento del percance.
Cabe señalar que antes de que llegaran las autoridades viales, los mismos curiosos trataron de volver a su normalidad el carro gris que quedó con sus cuatro llantas arriba; sin embargo no pudieron y finalmente con una grúa se realizaron los trabajos para su retiro y traslado a un corralón oficial.