Azoran dos bandas delictivas el sur de Puebla capital; atracan de manera violenta

Sus rostros ya fueron grabados por cámaras de seguridad

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · jueves 21 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía

En las últimas horas, dos células delictivas dedicadas al robo a comercio han hecho de las suyas en diversos puntos del sur de la ciudad, específicamente en agravio de tiendas Oxxo. Aunque sus rostros ya fueron grabados mediante las cámaras de seguridad, al momento, los integrantes de estas células delictivas no han sido detenidos.

El primer grupo de ladrones al que se hace referencia, está conformado por tres sujetos de entre 25 y 35 años de edad, todos de complexión delgada, altos y tez apiñonada.

De acuerdo con la información proporcionada a El Sol de Puebla, los hampones suelen utilizar la violencia en el momento de cometer sus atracos. Asimismo, los asaltantes emplean mochilas y hasta costales tejidos para esconder la mercancía hurtada.

Estos tres bandidos fueron captados el pasado martes, cometiendo uno más de sus robos en un Oxxo que se ubica sobre la Prolongación 16 de Septiembre y la avenida Las Torres, donde se apoderaron de dinero en efectivo, así como de diversos artículos de la tienda, principalmente cajetillas de cigarro, para luego escapar con el botín en las manos.

No conformes con lo anterior, el día de ayer, los maleantes volvieron a infligir la ley ya que fueron grabados asaltando otra tienda de conveniencia, pero ahora una localizada sobre bulevar 5 de Mayo frente a la tienda Sanborns. De igual forma, los delincuentes se llevaron la cuenta del día y cajetillas de cigarro.

La segunda célula delictiva en mención está integrada por dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, uno de complexión delgada, estatura media y tez morena, mientras que el segundo es un sujeto robusto, moreno y alto.

En este caso, la noche del martes, la pareja de hampones asaltó una tienda de conveniencia, pero cerca del fraccionamiento La Calera, donde hurtaron el dinero de la caja y diversa mercancía para después huir con dirección a la unidad habitacional La Margarita.

Aunque en todos los casos se solicitó el auxilio al 911, los maleantes no han sido detenidos por lo que continúan cometiendo sus fechorías.