Las bajas temperaturas que se han presentado en Puebla cobraron su primera víctima en la capital poblana, específicamente en la colonia La Loma, lugar al cual se presentaron paramédicos y agentes policiacos que tomaron conocimiento de los hechos.
Por la mañana de este 9 de enero al número de emergencias 9-1-1, entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre un hombre semidesnudo tirado en la vialidad y aparentemente sin vida.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) así como agentes de la policía municipal acudieron a la calle 13 Norte y avenida 66 Poniente donde confirmaron que había un hombre de aspecto indigente, ya sin vida y con rigidez.
Confirmado el deceso derivado de hipotermia, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.
El varón fue anotado en calidad de desconocido y se espera que alguien acuda a identificarlo, de lo contrario será enviado a la fosa común. Se trata del primer deceso del año a causa de las bajas temperaturas en la ciudad de Puebla.