Tres agentes ministeriales se encuentran bajo investigación, luego de que fueran acusados de robo, lesiones, abuso de la fuerza pública y autoridad, así como por homicidio. Lo anterior tras la muerte de quien ahora se sabe, era un vendedor de carnitas en el mercado Morelos, dieron a conocer fuentes cercanas al caso.
La fuente consultada reveló a este medio que el cuerpo del hoy occiso fue reclamado este viernes, pero además, indicó que la víctima fue identificada como Omar N, de 32 años de edad, quien tras el operativo implementado la tarde del pasado jueves en el mercado Morelos, fue herido y llevado a un hospital, donde más tarde pereció.
Aunque inicialmente las autoridades presumieron que se trataba de un delincuente, ahora se sabe que en realidad solo era un vendedor de carnitas, que al parecer fue confundido.
Por lo anterior, comerciantes y también deudos de la víctima, presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Puebla contra tres agentes ministeriales, a quienes acusan de lesiones, robo, abuso de autoridad, homicidio, entre otros.
Por lo anterior, los tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron suspendidos e investigados, además de que en las últimas horas fueron llevados ante la Fiscalía Anticorrupción para que declaren sobre los hechos, revelaron las fuentes consultadas.