Una camioneta y diversa mercancía fue robada la madrugada deayer por sujetos desconocidos que irrumpieron en un negocio deventa de parabrisas en el Centro Histórico. Los hampones lograronescapar e instantes después, un vecino de la zona notificó al911, por lo que policías municipales acudieron al sitio para tomarconocimiento de los hechos.
Cerca de las 06:00 horas, elementos de las patrullas 413 y 045,recibieron la alerta de un robo en el número 1506, Local 10 de laavenida 2 Poniente, toda vez que vecinos notaron la entrada ysalida de varios sujetos en dicho punto.
Los uniformados acudieron al lugar, donde observaron que lacortina metálica del negocio con razón social “Construauto”fue levantada y doblada, pero además, sobre la banquetaencontraron una escalera metálica por lo que resguardaron elárea.
Casi dos horas después, la encargada del negocio llegó a lazona donde habló con los policías y junto con ellos procedió alas revisiones al interior del inmueble. La mujer dijo a laautoridad presente que los ladrones se llevaron una camioneta FordCourier tipo Pick Up, color blanco, modelo 2005 con placasSL22881 y el logotipo de la referida empresa en la zona de labatea.
De acuerdo con las primeras investigaciones las chapas de laentrada principal del inmueble fueron abiertas con alguna llave yaque no presentaron signos de haber sido violadas. En el lugar sesupo que los amantes de lo ajeno, tras apoderarse de diversamercancía, la subieron a la batea de la unidad huyeron con todo yvehículo.
La agraviada al igual que las autoridades esperan obtener pistasde los delincuentes por medio de las grabaciones de las cámaras deseguridad de locales aledaños.