Una persona muerta y otra herida dejó una balacera registrada esta mañana en el estacionamiento de la tienda comercial Costco en la zona de Angelópolis. Aparentemente se trató de un ataque directo.
Los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta obscura, según alcanzaron a observar los asustados testigos que buscaron refugio para protegerse de los disparos.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos, deduciendo que los agresores atacaron a sus víctimas de manera directa.
Sin embargo, esto generó la amplia movilización de los cuerpos de emergencias y policiales.
Técnicos en urgencias médicas tanto de Protección Civil Municipal de Puebla como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al llegar al lugar confirmaron que un hombre estaba ya sin signos vitales, por los distintos balazos que recibió en su cuerpo; mientras un segundo varón, quedó herido de bala y tras recibir los primeros auxilios fue llevado de urgencia a un centro hospitalario bajo un diagnóstico reservado.
La zona ha sido ampliamente acordonada por elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Estatal; al igual que también arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias pertinentes al levantamiento de cadáver de quien por el momento se desconocen sus generales.
De manera preliminar autoridades policíacas y extra oficialmente señalaron que el ataque directo sería perpetrado en una acción de ajuste de cuentas entre bandas delictivas.