Las primeras pesquisas respecto a la casa rafagueada en la colonia Cuauhtémoc con saldo de dos heridos, apunta a un ataque contra un narcomenudista que iba huyendo, revelaron fuentes policiales.
El blanco fue identificado como un sujeto apodado “El Cochiloco” y el segundo herido fue un morador que de manera circunstancial resultó afectado.
- Te recomendamos: Atacan a balazos a dos jóvenes en la colonia Cuauhtémoc
La fuente reveló de manera extra oficial que alrededor de las 2 de la madrugada, unos hombres armados iban persiguiendo a "El Cochiloco" para asesinarlo.
Sin embargo el presunto narcomenudista logró meterse a la vivienda de la privada 5 de Mayo y la 56 Poniente para ocultarse, por lo que los agresores abrieron fuego contra la fachada del domicilio.
El presunto narcovendedor resultó herido en el pie, mientras que uno de los moradores de ese domicilio, quien aparentemente nada tenía que ver en estos hechos violentos, recibió un balazo en el pecho quedando delicado de salud pero estable, agregaron las fuentes.
Cabe resaltar que por la mañana, tras la llegada de peritos y agentes ministeriales fueron embalados más de un centenar de elementos balísticos deduciendo que los agresores emplearon rifles R-15
Trascendió que aún se espera que las autoridades ministeriales puedan tomar declaración al presunto narcovendedor apodado "El Cochiloco", para que de esta manera obtengan mayor información acerca del grupo agresor.