Un joven de 25 años de edad, resultó con lesiones en el rostro y pecho, producto de las esquirlas de un disparo de escopeta. El herido y otro hombre evadieron una riña con otros dos sujetos que ingresaron a ingerir bebidas a un local cerca de Chilac, no obstante, cuando se alejaban a bordo de su camioneta, comenzaron a dispararles, hasta que las balas los alcanzaron.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo.
Los vecinos de la privada Emiliano Zapata, alertaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego y una camioneta dentro de un caño de agua con un sujeto ensangrentado en su interior.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal, donde encontraron a dos jóvenes, uno de ellos ensangrentado del rostro, producto de las esquirlas de una escopeta.
Ambos señalaron que metros atrás fueron provocados por dos sujetos que llegaban a una tienda en donde ellos consumían bebidas alcohólicas, los agraviados se levantaron y se retiraron, pero cuando se alejaban en una camioneta, escucharon como la batea recibía varios impactos de bala; aunque aceleraron, los agresores continuaron disparándoles.
Las víctimas intentaron perder a los atacantes, sin embargo, fueron alcanzados cuando la camioneta cayó a un caño de agua y agredidos nuevamente con una escopeta y una pistola, por lo que uno de ellos resultó herido en el rostro por las esquirlas de la bala.
Varios impactos de bala quedaron marcados en la camioneta; los jóvenes dijeron desconocer el motivo de la agresión.