Dos personas lesionadas por arma de fuego, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos desconocidos que dispararon contra los ocupantes de un auto compacto cuando circulaba por la carretera que va de la comunidad San Diego a Lázaro Cárdenas, ambas perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
Pese a que la agresión ocurrió el sábado pasado cerca de las 11:30 horas, hasta ahora se supo que, hombres armados atacaron a los tripulantes de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru color gris.
Información oficial señala que el conductor resultó herido, por lo que el vehículo fue abandonado por los agresores sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la terminal de autobuses.
Sin embargo, versiones extraoficiales indicaron que de la unidad descendieron dos sujetos, uno de ellos manchado de sangre y salieron con dirección al acantilado que sale al río San Marcos.
Asimismo, la policía llegó a la zona, no obstante, solo encontró la unidad. Durante acciones de búsqueda localizó a un primer hombre que se encontraba entre la maleza, fracturado del brazo, a un costado del mencionado arroyo.
Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio para su valoración médica.
De los agresores y del otro lesionado nada se sabe.
Ciudadanos de la comunidad La Garza en el municipio de Jalpan, reclamaron la unidad, por lo que se presume que los tripulantes eran perseguidos.
A la zona llegaron elementos de la policía municipal, estatal, vialidad y uniformados del Ejército Mexicano para tomar conocimiento del hecho.