Debido a la gravedad de la herida de bala que sufrió en la cabeza, el hombre atacado el fin de semana afuera del bar Costera de la colonia Anzures, murió en el hospital donde era atendido.
Fuentes policiacas confirmaron que el varón de alrededor de 35 años de edad, pereció tan solo 24 horas después de que fue agredido a respaldo de Plaza Dorada.
- TE RECOMENDAMOS: Comando da levantón a trailero, gruyero y ajustador sobre la autopista Puebla- Córdoba [Video]
Al momento las autoridades ministeriales indagan un ataque directo sin descartar otras líneas de investigación. Por el caso aún no hay detenidos.
Fue la madrugada del sábado pasado que un cliente del bar Costera, al salir, fue interceptado y baleado en la cabeza por un sujeto, sobre el bulevar Luis Sánchez Pontón y la calle 6 Sur.
Testigos llamaron a las asistencias médicas y en este caso, paramédicos de SUMA atendieron y trasladaron al herido al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Sin embargo, su estado de salud empeoró y al día siguiente se notificó su deceso, por lo que la Fiscalía de Puebla abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.