Con estado de salud delicado por heridas causadas con proyectiles de arma de fuego, este domingo acabó un joven de entre 25 y 30 años de edad luego de que fuera agredido en una vecindad en la zona de La Acocota y posteriormente abandonado en una esquina.
El herido que se identificó como Christian, a decir de las fuentes policiacas, presentaba lesiones en el abdomen y en la pierna.
Las pesquisas iniciales señalan que el varón, al parecer fue baleado en una vecindad de la 16 Norte casi esquina con la 6 Oriente; una vez que fue lesionado el o los responsables lo dejaron en la esquina de las citadas calles.
Vecinos del lugar vieron al joven lleno de sangre e inmóvil por lo que creyeron que estaba muerto. Paramédicos y agentes policiacos se trasladaron a la zona donde encontraron que la víctima aún contaba con signos vitales.
Después de estabilizarlo, los especialistas de la medicina llevaron al herido a un hospital bajo el diagnóstico de estado de salud grave.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de dar seguimiento a las investigaciones por este caso y buscar a los responsables.
- Seguir leyendo: Poblano denuncia a tres policías municipales por robo y lesiones
Cabe decir que la zona y el mercado de La Acocota han sido relacionados por las mismas autoridades estatales con la venta de droga en la ciudad por lo que no se descarta que el hecho esté relacionado con este tipo de asuntos.