Una mujer resultó herida de bala, luego de que sujetos desconocidos le dispararon en un intento por robarle su camioneta en calles del municipio de Cuautlancingo, el miércoles por la noche. Los delincuentes, al ver que se aproximaba una patrulla, abortaron el atraco y huyeron de la zona.
De acuerdo a los primeros datos que se recabaron, se sabe que la mujer circulaba a bordo de su camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco y modelo reciente; acompañada de sus tres menores hijos de 3, 5 y 10 años de edad.
Se encaminaba a su domicilio, cuando a la altura de la Avenida Tlaxcala y la calle San Juan, frente al fraccionamiento Tribeca, le dieron alcance y le cerraron el paso cuatro hombres a bordo de un Volkswagen Jetta también de color blanco.
Los sujetos, con armas de fuego, sometieron a la mujer e indicaron que se trataba de un asalto y que querían la camioneta, sin embargo, la fémina no les hizo caso, incluso ni siquiera hizo el intento de bajar los vidrios de sus ventanillas.
Eso molestó a uno de los delincuentes, quien sin importarle la presencia de los menores, le disparó a la fémina por la ventanilla del lado del copiloto y alcanzó a herirla en un brazo.
En esos momentos se acercaba una patrulla de la Policía Estatal y al darse cuenta los delincuentes, no dudaron en darse a la fuga para evitar ser detenidos.
La víctima recibió poco después los primeros auxilios y fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad de Puebla, donde se reportaba estable.