Tras verse involucrado en un hecho de tránsito en inmediaciones de Periférico Ecológico y bulevar Forjadores, un hombre fue baleado a la altura del pecho, la tarde del pasado viernes; el responsable escapó del lugar mientras que la víctima fue llevada a un nosocomio por sus propios medios.
Informes de la policía señalan que todo ocurrió poco antes de las 17 horas, sobre Periférico Ecológico y bulevar Forjadores. Ahí, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color vino, el cual viajaba con su hijo, y el operador de un vehículo Ford Fiesta, azul, chocaron.
Por lo anterior, el hombre que conducía la unidad vino descendió el automóvil para reclamarle al conductor del Ford Fiesta, sin embargo, este último sujeto sacó un arma de fuego para dispararle en el pecho al primer conductor y escapar de la zona.
El hijo del lesionado al percatarse de la agresión corrió para ayudar a su padre; después de subirlo al automóvil, el joven decidió no esperar a los cuerpos de ayuda prehospitalaria y llevarlo él mismo a un hospital.
En ese instante, vía 911, se alertó a la policía sobre un hombre baleado, pero en el cruce de Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula. Policías y agentes viales del estado se trasladaron al lugar, donde no encontraron al lesionado.
Sin embargo, al continuar su camino, las autoridades ubicaron a la víctima y a su hijo en Prolongación Reforma a la altura de la clínica 6, donde se presume, no contaban con el material o equipo suficiente para atender al herido por lo que este tuvo que ser llevado a otro hospital, donde la policía tomó conocimiento de los hechos.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) descartó que la agresión tuviera relación con algún robo o intento de asalto, ya que incluso todo apunta a que el hecho derivó de un pleito vial.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias