Balean a padre e hijo en intento de asalto en Tianguismanalco

De acuerdo con los reportes acudieron a comprar un vehículo que fue ofertado vía Facebook

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

  · sábado 22 de octubre de 2022

Vecinos apoyaron al conductor lesionado. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Padre e hijo perdieron la vida, tras acudir a la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco para comprar un vehículo que fue ofertado via Facebook, por lo que, al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a hacer el levantamiento de los cuerpos.

Vecinos de la calle Independencia de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, solicitaron la presencia de los Policías Municipales y de los paramédicos debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y había dos personas lesionadas.

Durante la detención un grupo de personas se acercó para amedrentar a los uniformados. Foto: Cortesía

Fue así como los técnicos en urgencias médicas, al acudir al lugar solo confirmaron que dos cuerpos ya no tenían signos vitales, en este sentido trascendió que eran padre e hijo, de 67 y 45 años de edad respectivamente, los cuales presentaban impactos de arma de fuego en el tórax.

Cabe señalar que se sabe que estos dos masculinos acudieron a ese lugar para llevar a cabo la compra de un vehículo que les fue ofertado via Facebook, por lo que al menos tres sujetos abordo de una motocicleta color verde los sometieron pero al oponer resistencia al robo, fueron privados de la vida.

La zona quedó acordonada por policías municipales de San Martín Texmelucan hasta el arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las indagatorias y el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los dos cuerpos mismos que fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

La mujer se encontraba embarazada. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

El caso anterior se suscitó el 8 de septiembre. Foto: Ilustrativa Pixabay

Uno de los vehículos fue sustraído en inmediaciones de Bosques de San Sebastián, el otro en el Infonavit Amalucan. Foto: Cortesía