Un sujeto agredió a tiros a una pareja de comerciantes en el área de ropa americana del tianguis de San Isidro, ayer por la tarde. Después de hacer cuatro detonaciones y dejar heridos a un hombre y una mujer, el individuo corrió hasta donde ya lo esperaba otro tipo en una motocicleta y así lograron escapar.
Aunque poco después llegaron elementos policíacos, ya no pudieron localizar a los responsables, se montó un dispositivo de búsqueda por la zona y se mantuvo un momento vigilancia en el lugar, mientras los demás comerciantes optaron por guardar su mercancía y marcharse por temor a un nuevo ataque.
A las 12:38 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que había detonaciones de arma de fuego en el tianguis de San Isidro, ubicado en 14 Sur entre la Avenida de Las Torres y la 81 Poniente.
Al llegar uniformados observaron que paramédicos auxiliaban a un hombre y una mujer, heridos de bala y poco después se los llevaron a un centro hospitalario, bajo diagnostico reservado.
Un hombre que refirió ser empleado del lugar donde venden ropa americana, confirmó que momentos antes un sujeto desconocido llegó a su lugar de trabajo y agredió con detonaciones de arma de fuego a sus patrones; de inmediato el tipo corrió hasta donde lo esperaba su cómplice para huir ambos a bordo de una motocicleta.
Personal de la Fiscalía General del Estado también se presentó para tomar conocimiento sobre los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes pues se desconoce el motivo del ataque.
Cabe señalar que apenas el lunes pasado sujetos desconocidos también con lujo de violencia "levantaron" ahí mismo a otro comerciante, junto con su esposa y su menor hijo, para llevárselos en su propia camioneta, una GMC de modelo reciente, color beige.
A las víctimas las dejaron calles adelante y al día siguiente fue localizada la camioneta en inmediaciones de Chapulco, la cual abandonaron los delincuentes por que el sistema de GPS bloqueo el sistema eléctrico y se apagó el motor.