Compañeros de los policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez que este día se presentaron en la Fiscalía de Puebla para denunciar los presuntos abusos y nexos que la regidora Celerina Flores mantiene con la delincuencia en la zona, acusaron que dos de sus compañero que regresaron a sus domicilios por diversa documentación la tarde de este jueves, fueron sitiados por sujetos empistolados al mando de dicha funcionaria.
Los oficiales indicaron que mientras algunos se mantienen en las instalaciones de la Fiscalía, otros más tuvieron que regresar a sus viviendas por diversas documentación, por lo que en ese instante llegaron sujetos armados a balear sus domicilios sin dejarlos salir.
Ante tal situación, los agentes solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, pues incluso, durante su protesta en Fiscalía, acusaron que la regidora no solo los amenazaba con quitarles el trabajo sino también les decía que si estaban en su contra, debían de “cuidarse”, por lo que señalaron temer por su vida y la de sus familiares.
Se espera que en próximos minutos exista mayor información sobre lo que ocurre en el barrio de San José en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.