Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atacado a tiros cuando estaba por ingresar al fraccionamiento Paseos del Ángel, en la desviación del Anillo Periférico y el puente que comunica con Ciudad Judicial, la noche de ayer.
La víctima, un hombre de 52 años de edad, conducía una camioneta de la marca Toyota tipo Highlander, obscura, de reciente modelo; y al parecer era seguido por los atacantes que viajaban en un automóvil Pointer o Chevy, de color verde botella.
Eran alrededor de las 21 horas cuando el hombre salió del Periférico, pasó la tienda Walmart que se ubica en la zona y al ingresar al citado complejo habitacional, le dieron alcance los sujetos del mencionado vehículo, dándole un cerrón.
De pronto bajaron de ese carro dos sujetos de sudadera y sin más le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga en sentido al Anillo Periférico.
La víctima quedó inconsciente dentro de su camioneta, herido de bala –se desconoce cuántos tiros recibió-. Ante la llamada d auxilio, al sitio llegaron paramédicos de SUMA y lo trasladaron grave al Hospital General de Cholula que se encuentra al otro lado del Periférico.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, pues de momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o si iban directamente a arrebatarle la vida a la víctima.