El conductor de un taxi fue lesionado con un arma de fuego por dos sujetos que intentaron despojarlo de su unidad, sin embargo, el chofer se resistió al atraco y los delincuentes huyeron del sitio con las manos vacías.
El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando un par de individuos abordaron un taxi en la cabecera municipal y solicitaron su traslado a otro sector de la ciudad, sin embargo, antes de llegar a la comunidad de Máximo Serdán, los supuestos pasajeros intentaron despojarlo de su unidad, no obstante, la víctima se resistió, por lo que los sujetos lo golpearon y le dispararon.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar descendieron de sus vehículos para socorrer al chofer lesionado, además, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia; mientras los asaltantes se dieron a la fuga entre la maleza de la zona.
Ante este hecho, elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda para intentar ubicar a los agresores, sin embargo, no lograron localizarlos.
La víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de la región para su atención médica. Asimismo, el estado de salud del varón se reporta como grave, debido a que perdió mucha sangre.