Con más de 30 atracos a tiendas Oxxo en la ciudad de Puebla y una ganancia superior a los 75 mil pesos en efectivo, la banda delictiva de “Los Hitler” es buscada por las autoridades policiacas. Este domingo cometieron otro más de sus robos y nuevamente lograron huir.
Se trata de tres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, dos de complexión delgada y uno de complexión robusta, todos de tez morena clara y estatura media.
De acuerdo con información compartida a El Sol de Puebla, el líder de la banda delictiva comenzó a operar de manera individual a principios de enero, sin embargo, semanas después reclutó a otros dos jóvenes.
Con el apoyo de sus cómplices, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, opera los fines de semana, regularmente domingo, ya sea por la mañana o por la tarde, entre las 15:00 y 18:00 horas, o incluso después de las 19:00 horas.
Su zona de actividad delictiva es Puebla capital y su modus operandi consiste en llegar a las tiendas, irrumpir con violencia mediante el uso de armas de fuego y someter a los trabajadores, a los cuales los llevan hacia la bodega del estacionamiento para luego encerrarlos y apoderarse tanto de dinero en efectivo como de cajetillas de cigarro y botellas de licor.
Después de cometer sus fechorías, los sujetos, presuntamente vecinos de Xilotzingo, escapan del lugar.
A decir de las fuentes consultadas, este grupo delictivo tiene en su historial más de 30 robos a tiendas de conveniencia. Ayer bajo el mismo modus operandi cometieron otro atraco, ahora en la calle 5 Sur de la colonia El Carmen.
Pese a que los delincuentes ya están plenamente identificados, a la fecha no han sido detenidos y siguen haciendo de las suyas.