Dos heridos, un golpeado en la cabeza y otro con una lesión enla mano, dejó un zafarrancho al interior del mercado Morelos trasel supuesto robo de un celular a un comerciante de esa zona. Elllamado de auxilio por la presencia de varios sujetos con palos yarmas de fuego, movilizó a policías del Grupo Especial deOperaciones (GEOS), quienes tomaron nota de lo ocurrido pero nodetuvieron a nadie ya que los acusados serían del mismomercado.
Vendedores de la zona entrevistados por El Sol de Puebla,dijeron que ayer antes de las 14 horas, a un comerciante de otraárea del Morelos le robaron su celular, el cual fue venido en lazona de los baños; la víctima al enterarse, acudió a dicha zonaacompañado de entre 30 y 40 sujetos armados con palos, parareclamar por el aparato celular.
Lo anterior derivó en un pleito en el cual dos hombresresultaron heridos. De acuerdo con la información recopilada en elsitio, uno de los varones fue golpeado en la cabeza con un palo,mientras que otro fue lesionado en uno de los dedos de las manos;los dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienesúnicamente trasladaron a un hospital al sujeto que presentó unacontusión en la cabeza.
A pesar de la movilización de los policías municipales, nohubo detenidos y, al final, la gente se dispersó. Aunque en unprincipio se habló de detonaciones de arma de fuego, lo anteriorquedó descartado.