Bebé fallece en los brazos de sus padres tras fatal choque en la Amozoc-Perote

En el accidente se vieron involucradas dos camionetas y un automóvil

Paulina Gómez| El Sol de Puebla

  · sábado 9 de abril de 2022

El auto compacto fue el que se llevó la peor parte, terminando destrozado de su parte frontal. Foto: Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Tras agonizar en los brazos de sus padres y ante la supuesta tardía llegada de los cuerpos de emergencia, un bebé murió durante un accidente vehicular en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Lo anterior este sábado por la mañana en el kilómetro 69 de la autopista Amozo-Perote, a la altura de Tepeyahualco.

La fatal colisión se registró al filo de las 8:00 horas, entre dos camionetas y un automóvil Nissan Sentra color blanco.

Aunque todos los vehículos presentaron múltiples abolladuras, el auto compacto fue el que se llevó la peor parte, ya que terminó destrozado de su parte frontal.

Las autoridades no han determinado si se trata de los restos de un hombre o de una mujer. Foto: José Luis Bravo.


La colisión provocó lesiones en siete personas, dos de ellas salieron proyectadas hacia un costado de la autopista, mientras que un bebé agonizó por varios minutos en los brazos de sus padres, aseguraron algunos testigos en redes sociales, donde también se acusó que los cuerpos de ayuda llegaron casi una hora después de los hechos.

Pese a que algunas personas bajaron de sus unidades para intentar ayudar, ya no hubo nada más que hacer por el pequeño.

El accidente abarcó ambos sentidos de la vialidad por la que esta fue cerrada y los agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras recomendaron usar como vía alterna la carretera Tepeyahualco-Oriental.

Al momento se desconoce la causa del accidente, así como quién fue el responsable de los hechos, cuyo video circuló en redes sociales.